Los 10 tips para empezar y la definición de Internet

Por: Carlos Alberto Arango Schutz

Índice:

1. Palabras del escritor

2.Definición de la Palabra "Internet" según Wikipedia

3.Definición de la Palabra "Internet" según Caas Producciones y el primer tip

4.Los 9 Tips Faltantes

5.Conclusión

 

Palabras del escritor
"Benditos los inexpertos porque sin ellos Internet no seria lo mismo"
Att: "yo"

Esta sección esta hecha para que los "Neófitos" (o principiantes) entiendan mas o menos el mundo de la Internet y para que también puedan progresar con su sitio.

aquí se criticaran muchos aspectos de la creación de paginas Web, la publicidad Web, los servidores Web, etc.

Espero les guste y les sirva.

Definición de la Palabra "Internet" según Wikipedia

Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos, el más destacado, el TCP/IP. También se usa este nombre como sustantivo común y por tanto en minúsculas para designar a cualquier red de redes que use las mismas tecnologías que Internet, independientemente de su extensión o de que sea pública o privada.

Cuando se dice red de redes se hace referencia a que es una red formada por la interconexión de otras redes menores.

Al contrario de lo que se piensa comúnmente, Internet no es sinónimo de World Wide Web. Ésta es parte de aquella, siendo la World Wide Web uno de los muchos servicios ofertados en la red Internet. La Web es un sistema de información mucho más reciente (1995) que emplea Internet como medio de transmisión.

Algunos de los servicios disponibles en Internet aparte de la Web son el acceso remoto a otras máquinas (SSH y telnet), transferencia de archivos (FTP), correo electrónico (SMTP), boletines electrónicos (news o grupos de noticias), conversaciones en línea (IRC y chats), mensajería instantánea (MSN Messenger, ICQ, YIM, AOL, Skype, Jabber), transmisión de archivos (P2P, P2M, Descarga Directa), etc.

Definición de la Palabra "Internet" según Caas Producciones y el primer tip

Primero me voy a dejar de babosadas Internet no es mas que un negocio por mas divisiones que tenga, la definición mas resumida y acertada que tiene Internet es: difamador de datos, texto, imágenes etc., además corruptor de mentes y droga para los nerds, por esto el tip mas sagrado es siempre saber como llegar a las personas porque tener visitas es lo importante.

Los 9 Tips Faltantes

  1. Encontrar un diseño único para tu Web, como lo logras pues no sigas las ideas de los babosos que te dicen como construir un sitio, ni utilices plantillas existentes en los programas con FrontPage, solo déjate llevar por tu gusto.

  2. Encontrar una Buena Temática, como lo logras pues piensa que es lo que mas te gusta y hazle un altar en Internet.

  3. Encontrar un Buen Servidor, como lo logras esto es una de las cosas complicadas, porque si no quieres pagar o no puedes pagar por ello te toca conformarte con lo que los que  ofrecen el servicio brindan, por suerte existe esta Web que recomiendo en el alma www.6te.net, ofrece mas de 500 Mb de almacenamiento que un neófito nunca va llenar a no ser que sea una persona expansiva como yo que ya se esta quedando corto de espacio para leer + sobre este servicio u otros servicios del mismo tipo pulsa aquí.

  4. Encontrar enlaces para tu Web, con esto logras visitas y logras una posición en los buscadores, para lograr una posición en Google deja tu Web en el directorio de Caas Producciones, si entras también encontraras web's donde puedes dejar tu enlace pulsa aquí para ir.

  5. No aceptes intercambio de enlaces que sean en forma de banner o con enlaces flash, javascript, etc, ya que los robots de google o de otros buscadores no podrán navegar con facilidad.

  6. Trata de encontrar servidores sin publicidad.

  7. Cuando hagas tu Web trata de llenarla de efectos con javascript ya que cansan la vista de los visitantes.

  8. Si no sabes Html apréndelo, ya que es necesario para entender el funcionamiento de una pagina Web y si quieres tener tu Web en perfecto estado esto es esencial. (Pulsa Aqui para aprender Html rapido y fácil.)

  9. Y por ultimo siempre recuerda que si quieres sobrevivir y mantener un buen rango en tu Web obtener bastantes visitas, lo que tienes que hacer es actualizar el contenido.

Conclusión

Si cumples estos tips y sigues tu propia intuición lograras tener un sitio interesante para las demás personas. Un ultimo tip cuando tu Web sea muy visitada no la llenes de publicidad ya que eso destruye todo el entorno de una Web.